Llámenos: 4444890

Quiénes Somos

Nuestro Equipo

No se han encontrado agentes!

Acerca de Nosotros

Somos Amoblados Horizontes una empresa inmobiliaria con experiencia de 16 años, contamos con amplia gama de inmuebles, ofrecemos a nuestros clientes Nacionales e Internacionales la mejor opción para sus necesidades, agradecemos por preferir nuestros servicios en alquiler y venta de APARTAMENTOS AMOBLADOS Y BIENES RAÍCES, lo invitamos a conocer nuestro amplio portafolio, en donde le brindamos espacios modernos y confortables que harán de su hospedaje una gran experiencia, ideales para estadías cortas o prolongadas, nuestra empresa inmobiliaria se destaca por su gran atención y servicio eficiente a nuestros clientes.

Amoblados Horizontes le ofrece lo que usted busca, hermosas casas y apartamentos amoblados ubicados en exclusivos sectores de Medellín como Poblado, Laureles, Conquistadores, La 33, Las Palmas, Envigado y otros, con fácil acceso a centros comerciales, ferias, restaurantes, supermercados, lugares turísticos, zonas rosas y sitios de diversión, queremos darle a conocer su mejor opción de hospedaje. 

Miami – Florida, Orlando- los Ángeles

Alojarse en uno de nuestros condominios de lujo le proveerá la comodidad y privacidad que ha planeado para sus últimas vacaciones, nuestros condominios y apartamentos amoblados en Miami Beach , Orlando y los Ángeles están completamente dotados. Amoblados Horizontes ofrece un lugar en donde verdaderamente pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Venga y descubra Miami, Orlado y los Ángeles de la mejor forma.

Nuestra Misión

Prestar un servicio de calidad, eficiente y con una excelente atención, nuestros principios como empresa prestadora de servicios, corresponden a la honestidad, transparencia, compromiso y respeto por nuestros clientes.

Amoblados Horizontes, les ofrece un servicio novedoso pensando en las necesidades de ejecutivos, empresas, familias, ofrecemos un ambiente cálido y confortable. hospedaje en apartamentos de una de dos y de tres Habitaciones en Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Miami-Florida, Orlando, los Ángeles.

Nuestra Visión 

Para el año 2016 seremos la mejor empresa prestadora de servicios inmobiliarios Nacionales e Internacionales, gracias a nuestro compromiso y eficiencia.

 

Amoblados Horizontes, lo que usted busca…